Inglés Infantil

talleres de ingles para niños en alcoy

 

Especialmente preparado para los más pequeños de la casa, para que aprendan de una forma divertida con nuestro taller de inglés.

 

¿Por qué deben aprender inglés de tan pequeños?

 

Durante los primeros años de la escolaridad los niños no tienen miedo a cometer errores. Aprenden los sonidos y la entonación de las expresiones coloquiales por imitación. Las palabras y las expresiones adquieren sentido exagerando su significado mediante el gesto y la pantomima. Momento que debemos aprovechar para mejorar su conocimiento de la lengua inglesa.

 

Nuestros objetivos

 

Nuestro objetivo es que niños mantengan un contacto directo y continuado con el inglés mediante sesiones interactivas, actividades para la asimilación de nuevo vocabulario de forma natural y juegos de comunicación a través de ella.

 

Es muy importante que los niños crezcan aprendiendo inglés,  porque cuando son pequeños tienen mayor capacidad y facilidad  de aprendizaje y todo el conocimiento adquirido hará mejorar su rendimiento en su futuro academico.

 

Los objetivos y actitudes principales del taller son:

  • Aprendizaje de fórmulas sencillas para saludarse y despedirse.
  • Formación de una actitud positiva y de confianza en la utilización de la lengua inglesa.
  • Fomentar la participación y la cooperación.
  • Iniciación a la audición inglesa (canciones, cuentos, conversación con nativos, etc.) para fomentar su comprensión receptiva.
  • Desarrollo de la memoria mediante aprendizaje de vocabulario básico (comidas, animales, ropas, colores, números, etc.)

 

Inscripciones y matriculación

 

El taller se impartirá a grupos reducidos con un máximo de 8/6 alumnos por aula. (Consultadnos la disponibilidad).

 

Las clases serán impartidas por personal cualificado.

 

Para mayor información no duden en contactar con nosotros o pasar por el centro, donde le podremos enseñar y explicar más detalladamente nuestros objetivos, metodologías, horarios e instalaciones.

 

Si está interesado en matricular a su hijo en este curso, por favor, rellene la hoja de datos y contactaremos con usted para concertar una cita.

 

Recuerde que los grupos son reducidos y limitados.

 

 

DSC_0015 DSC_0049 DSC_0056 DSC_0126 DSC_0129 DSC_0159